Buscan dos diputados del PAN, alcaldía y diputación federal por MORENA 1

Buscan dos diputados del PAN, alcaldía y diputación federal por MORENA

ESTATALES POLÍTICA

Guanajuato, Gto., 14 de febrero del 2021.- Los diputados del PAN, Jéssica Cabal Ceballos y Luis Antonio Magdaleno Gordillo, buscaran la alcaldía de Abasolo y la diputación federal del distrito 14, respectivamente, pero abanderados por el partido Morena.

Este domingo, los aún diputados de la fracción parlamentaria del PAN en el Congreso del Estado de Guanajuato, aparecieron en una fotografía con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo.

Jéssica Cabal Ceballos, esposa del ex alcalde panista de Abasolo Samuel Amezola buscaba la candidatura del PAN para contender por la alcaldía de ese municipio, por lo que al no resultar designada, decidió “brincar” a Morena, a pesar de que la militancia morenista en Abasolo rechaza su postulación.

El diputado local por el distrito XXII del PAN Luis Antonio Magdaleno Gordillo contenderá por la diputación federal del distrito 14, con cabecera en Acámbaro.

Se espera que se oficialice la renuncia de ambos diputados a la fracción parlamentaria del PAN, con lo que Acción Nacional perdería la mayoría en el congreso al quedar con 16 diputados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *