BUSCAN REFORZAR COORDINACIÓN ENTRE MUNICIPIO Y SEDENA 1

BUSCAN REFORZAR COORDINACIÓN ENTRE MUNICIPIO Y SEDENA

IRAPUATO GENERALES

Irapuato, Gto. 02 de agosto del 2021.- Autoridades locales y estatales dieron la bienvenida al General de D.E.M., Francisco Ortega Luna, como nuevo comandante de la XII Región Militar.

La ceremonia celebrada en las instalaciones de la Región, ubicada a la salida a Salamanca, fue encabezada por el General de División D.E.M., André Georges Foullon Van Lissum, subsecretario de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quien tomó a protesta y juramento de bandera al mando militar.

El General D.E.M., Francisco Ortega Luna será el encargado de dirigir la XII Región Militar, que comprende los estados de Guanajuato, Michoacán y Querétaro, cuya sede principal es la ciudad de Irapuato.

Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal de Irapuato dio la bienvenida al General Francisco Ortega Luna a la ciudad, a quien deseo éxito en su nueva encomienda en el Estado de Guanajuato.

El Alcalde destacó que el Gobierno Municipal buscará mantener trabajo en conjunto y coordinado con el Ejército Mexicano y Guardia Nacional, para la prevención y atención de delitos

Durante la ceremonia, estuvo presente el gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; Libia García Muñoz Ledo, secretaria de Gobierno del Estado de Guanajuato; Carlos Zamarripa Aguirre, Fiscal del Estado; Alvar Cabeza de Vaca, secretario de Seguridad Pública, así como Alcaldes y Alcaldesas de diferentes municipios de los estados que comprende la XII Región Militar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *