CALCINADOS EN CELAYA ERAN LOS INTEGRANTES DEL GRUPO "LOS CHUPARRECIO", CONFIRMA FISCAL. 1

Sarabia, Gto; 25 de marzo del 2022.- El Fiscal General del Estado Carlos Zamarripa Aguirre, confirmó que los siete cuerpos calcinados en una camioneta en la comunidad San José El Nuevo, corresponden a los integrantes del grupo musical «Los Chuparrecio» originarios de la localidad Juan Martín.

«El día de hoy me han informado que ya tienen identificados todos los cuerpos sin vida…¿si era los de la banda? Si de acuerdo a lo que se me ha informado», precisó Zamarripa Aguirre.

Lo anterior desmiente por completo la información que el pasado 23 de Marzo dio a conocer la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública,  Sophia Huett López, quien aseguró que las víctimas eran originarios del estado de Michoacán.

En entrevista en las instalaciones de la XVI Zona Militar en Sarabia,  el Fiscal precisó que ayer fueron identificados plenamente por los familiares, aunque por el momento no dió a conocer identidades.

Cuestionado si entre las víctimas se encuentra el menor de 15 años Juan Diego por quien se activó Alerta AMBER y quien era parte del staff del grupo musical, no lo confirmó.

Con respecto a la línea de investigación, Zamarripa Aguirre puntualizó que las indagatorias siguen adelanté y en su momento se informará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.