Camioneta impacta a taxi, mueren el chófer y cinco pasajeros. 1

Irapuato, Gto; 08 de mayo del 2022.- Cinco pasajeros de un taxi y el conductor murieron tras ser impactados y arrastrados varios metros por el chófer de una camioneta, el cual de acuerdo a certificado médico iba en estado de ebriedad.

El trágico accidente ocurrió aproximadamente a las 03:25 hrs. de la madrugada de este domingo en el cruce de avenida Casimiro Liceaga y prolongación 5 de Febrero.

Los cinco pasajeros, acababan de salir de un antro-bar ubicado sobre Casimiro Liceaga y abordaron el taxi con número económico IR-0763.

De acuerdo a los datos recabados por las autoridades, el conductor de la camioneta Chevrolet Suburban circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Oaxaca y al llegar al cruce de Casimiro liceaga y 5 de febrero, pasa con el semáforo rojo, chocando contra el taxi que circulaba sobre Casimiro Liceaga.

Elementos de la policía municipal refirieron que la mujer que iba de pasajera en la camioneta les pidió ayuda porque el hombre iba agresivo y al marcale el alto, se dió a la fuga, provocándo el fatal accidente.

El vehículo de alquiler fue arrastrado varios metros y quedo totalmente destrozado justo frente a conocida taqueria en 5 de Febrero y a un costado quedó la camioneta volcada.

En el taxi viajaba el chofer de la unidad y cinco pasajeros, todos integrantes de la comunidad LGBTQ+ conocidos como Trini, París, Ximena, Melany y Pepe.

Parámedicos que arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios, confirmaron  que ya no contaban con algunos vitales.

El conductor de la camioneta y la mujer resultaron lesionados, aunque no de gravedad.

El chofer de la suburban quien de acuerdo a examen médico iba en estado de ebriedad, fue detenido para deslindar responsabilidad.

Elementos de Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal arribaron al lugar varias horas después, por lo que ambas vialidades continuaban cerradas hasta las 10 de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.