AER Noticias

Periodismo digital

Capturan las FSPE a un grupo de hombres en acciones de bloqueo con neumáticos sobre la carretera Celaya-Juventino Rosas. 

2 minutos de lectura
Capturan las FSPE a un grupo de hombres en acciones de bloqueo con neumáticos sobre la carretera Celaya-Juventino Rosas.  9
  • Se les sorprendió en posesión de 60 estrellas pincha-llantas, una botella con combustible, droga conocida como cristal y una motocicleta con su numeración alterada.

Celaya, Gto., 11 de marzo de 2020.- Derivado de los intensos patrullajes implementados por las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en la zona Laja-Bajío por los acontecimientos del pasado martes, se logró el aseguramiento de un grupo de jóvenes que dijeron ser menores de edad -sin acreditarlo hasta ese momento-, después de que se les sorprendió bloqueando el paso en la carretera Celaya-Juventino Rosas.

A este grupo, se le encontró en posesión de 60 estrellas metálicas pincha-llantas, una botella de plástico conteniendo combustible, 23 dosis de cristal, así como una motocicleta Itálika, tipo cross, cuyo Número de Identificación Vehicular (NIV) presentaba alteraciones por acción mecánica.

Capturan las FSPE a un grupo de hombres en acciones de bloqueo con neumáticos sobre la carretera Celaya-Juventino Rosas.  10

Los hechos se registraron sobre el citado tramo carretero, a la altura de la comunidad Franco Tavera, cuando los elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de las FSPE desplegaban un operativo, detectando la presencia de cuatro hombres, quienes se encontraban bloqueando la circulación del tráfico vehicular, colocando neumáticos con la intención de prenderles fuego.

Al notar la presencia de las unidades de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, dos de estos sujetos arrojaron estrellas pincha-llantas para evitar el avance de las patrullas. Dos más, subieron a una motocicleta para darse a la fuga, iniciándose así una persecución por caminos de terracería, misma que terminó tras darles alcance, siendo detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =