Choca conductor de BMW contra dos postes, uno con cámaras de seguridad en el Blvd. Solidaridad. 1

Choca conductor de BMW contra dos postes, uno con cámaras de seguridad en el Blvd. Solidaridad.

IRAPUATO SEGURIDAD

Irapuato, Gto., 02 de enero del 2021. – Un joven en estado de ebriedad provocó importantes daños materiales luego de perder el control del lujoso vehículo que conducía (BMW) e impactarse contra dos postes, uno con dos cámaras de video vigilancia monitoreadas por el CECOM.

El percance automovilístico ocurrió aproximadamente a las 00:20 horas de la madrugada de este sábado.

De acuerdo al parte elaborado por peritos de Tránsito, el conductor, René de 29 años de edad, circulaba sobre el boulevard Solidaridad de sur a norte a exceso de velocidad y en estado de ebriedad según consta en certificado médico.

Al llegar a la intersección con avenida Guerrero perdió el control de la unidad motriz, se subió a la isleta y se impactó en contra de un poste metálico con señalización de «Guanajuato», «Inforum», «León».

Posteriormente se impactó en contra de otro poste metálico con dos pantallas con semáforos y dos cámaras de video vigilancia.

El conductor, pese al fuerte impacto resultó ileso gracias a las bolsas de aire.

El vehículo fue arrastrado a la pensión municipal y el conductor deberá responder por los daños causados al mobiliario público municipal, siendo semáforos y cámaras de vigilancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *