Choque entre Mustang y taxi, mueren el taxista y pasajero. 1

Choque entre Mustang y taxi, mueren el taxista y pasajero.

SEGURIDAD

Salamanca,  Gto; 21 de noviembre de 2021 – Un taxista y su pasajero murieron tras resultar gravemente lesionados en un accidente registrado en la zona centro del municipio salmantino. Ambos fallecieron mientras recibían atención médica.

El accidente ocurrió en el cruce de las calles Zaragoza e Hidalgo, aproximadamente a las 05:00 horas de la madrugada de este domingo.

Al arribo de las autoridades, se localizó el vehículo para el servicio público de alquiler
marca Nissan de color blanco con verde con tablillas de circulación A796EGR   y número económico SA0199, impactado contra un inmueble.

Sobre la misma vialidad y completamente destrozado de la defensa, un vehículo marca Ford tipo Mustang de color negro y tablillas de circulación GLV690D, conducido al parecer por un joven de 21 años de edad.

De acuerdo a la información, el conductor del Mustang impactó al taxi del lado del piloto,  hasta arrastrarlo contra la pared de un inmueble.

El taxista y el pasajero,  de quienes por el momento se desconoce su identidad, fueron rescatados del interior del taxi y trasladados a recibir atención médica a un hospital en donde murieron debido a la gravedad de las lesiones.

Ambas unidades fueron trasladadas a la pensión y se dio parte al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *