Choque frontal en la carretera Salamanca-Valle de Santiago: mueren dos mujeres y tres lesionados. 1

Salamanca, Gto; 09 de junio del 2022.- Dos mujeres sin vida y tres lesionados dejó como saldo un choque frontal entre dos vehículos en la carretera Salamanca-Valle de Santiago a la altura de la comunidad Palo Blanco.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 19:00 horas entre un vehículo Mini Cooper color rojo y un Chevrolet Corsa, color blanco.

De acuerdo a la información que trascendió el joven conductor del Mini Cooper se dirigía rumbo a Valle de Santiago cuando lo mojado del pavimento provocó que perdiera el control de la unidad y se impactará de frente con los tripulantes del Chevrolet Corsa.

Automovilistas que circulaban por este tramo carretero reportaron al 911 y al sitio arribaron Bomberos, Protección Civil y la división Caminos de la Guardia Nacional.

El vehículo Corsa quedó totalmente destrozado y al interior murieron dos mujeres, piloto y copiloto,  y dos menores fueron rescatados graves y trasladados de emergencia a recibir atención médica.

El conductor del Mini Cooper quedó prensado y fue necesario el uso de las «quijadas de la vida» para rescatarlo y trasladarlo a una institución médica.

Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas mortales y de los lesionados.

La circulación vehícular quedó cerrada tras las labores de los rescatistas y el procesamiento por parte de Servicios Periciales para el traslado de los cuerpos de las dos mujeres fallecidas al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

La trágica escena conmocionó a los automovilistas, quienes señalaron que este tramo carretero ha sido escenario de accidentes fatales.

El pasado 3 de junio en este mismo tramo carretero se registró otro choque frontal que cobró la vida de dos hombres y una mujer, ademas de tres lesionados graves, entre ellos un menor de 13 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *