Choque múltiple en el tramo La Piedad-Pénjamo deja un lesionado grave, tres leves y múltiples daños materiales. 1

Pénjamo, Gto; 11 de marzo del 2022.- Un accidente múltiple entre dos vehículos compactos y dos tráilers, dejó como saldo cuatro lesionados,  un código amarillo y tres códigos verde, además de importantes daños materiales.

El accidente ocurrió durante la tarde de este viernes sobre la carretera federal 1110, tramo La Piedad-Pénjamo, frente a la colonia Miguel Hidalgo.

Al llegar al lugar elementos de Protección Civil de Pénjamo, ubican dos vehículos y dos tráiler involucrados, en un accidente tipo choque por alcance.

Al sitio se movilizaron ambulancias de Cruz Roja además de elementos de Seguridad Pública y Guardia Nacional.

Tras las labores de atención, en el lugar es trasladado el operador de un tráiler aproximadamente de 35 años de edad por Cruz Roja al Hospital General de Pènjamo, por posible fractura en extremidades inferiores. Otros dos hombres y una mujer, resultaron solo con golpes leves.

Los lesionados fueron identificados como
Carlos Cervantes Hernández de 31 años con domicilio en La Piedad y conducía un Nissan Sentra color Gris 2005 y fue valorado en código verde.

María Elena Alvarez Torres de 22 años con domicilio en La Piedad, Michoacán, conducia un Jetta 2001 color rojo y también fue valorada en código verde.

César Sánchez de 26 años con domicilio en el Estado de México, conducía un Tráiler marca volvo modelo 2006 color blanco placas 019-EY-5 del estado de México, resultó código verde.

Javier Yépez, cuya edad se desconoce y con domicilio en Celaya conducia un Tráiler color blanco volvo modelo 2006  placas 666-VS-3 del Estado de México, fue valorado en código amarillo.

Los cuerpos de emergencia apoyaron para colocar material sobre la cinta asfáltica ya que se encontraba derrame de aceite y así evitar algún otro accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.