Choque múltiple entre vehículos de carga pesada, un muerto y dos heridos graves 1

San Diego de la Unión, Gto; 13 de enero del 2023.- Un fallecido y dos lesionados en código rojo dejó como saldo un choque múltiple entre tres vehículos de carga pesada y una camioneta pickup.

El accidente se registró antes de las 10 de la mañana de este viernes en la carretera federal 57 a la altura del  km 112 en el carril San Luis Potosí – Querétaro, en jurisdicción del municipio de San Diego de la Unión.

Los involucrados son un camión doble remolque cargado con contenedores marítimos, un torton de Correos de México en donde resultaron dos lesionados en código rojo y otro camión tipo tortón cargado con polímeros de la empresa Potosinas Transpak SA de CV (AUTOSAG Autolineas San Luis – Guadalajara), muriendo su operador.

Elementos de Bomberos y Paramédicos Voluntarios de San Luis de la Paz se trasladaron al lugar en apoyo del municipio de San Diego de la Unión y realizaron las maniobras para la extracción del cuerpo del chófer que quedó atrapado entre los hierros retorcidos de la cabina del camión de la empresa Potosinas Transpak SA de CV.

Los dos lesionados de Correos de México fueron trasladados a hospitales de San Luis de la paz.

La carretera quedó cerrada a la circulación mientras se realizaban las maniobras de rescate y retiro de las unidades de carga pesada, además del procesamiento en el lugar del percance por autoridades ministeriales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *