Cinco muertos y cinco heridos en agresiones por arma de fuego.- IRAPUATO 1

Irapuato; Gto; 13 de septiembre del 2022.- Cinco  hombres murieron y cinco mas resultaron lesionados por arma de fuego la noche de este martes en diversos hechos registrados en las colonias Lucio Cabañas, Che Guevara, Salinas de Gortari y Constitución de Apatzingán.

Los sucesos ocurrieron de manera simultánea según el reporte de la autoridades policiales y hasta el momento no se reportan personas detenidas pese al despliegue de importante operativo por autoridades de los tres niveles de gobierno.

Una de las víctimas fue atacado en la esquina de las calles 10 de Noviembre y  14 de junio cerca del área de juegos y una caseta de policía que se encuentra en el sitio. Se trata de un  masculino de 32 años.
En la comunidad El Tocotin muy cerca de la colonia Malvas otro hombre fue atacado a balazos pero fue trasladado muy grave a un hospital de la ciudad en en código rojo.

Sobre los diversos acontecimientos, la Secretaría de Seguridad emitió el siguiente comunicado:
“Al Sistema de emergencias 911, alrededor de las 8:53 pm se recibió reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia Salinas de Gortari. Minutos después fueron reportadas detonaciones y personas lesionadas en colonias aledañas.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de diversas corporaciones atendieron los siguientes hechos.

* Calle Salinas de Gortari de la Colonia Salinas de Gortari, 2 personas sin vida y 4 lesionados por proyectil de arma de fuego.
*Calle 10 de noviembre de la Col Ernesto Che Guevara, 1 persona sin vida por proyectil de arma de fuego.
* Calle Emiliano Zapata de la colonia Apatzingán, 1 persona sin vida por proyectil de arma de fuego.
* Calle Mariano Matamoros de la colonia Apatzingán 1 persona sin vida por proyectil de arma de fuego.
* Calle Héctor Alvarado de la colonia Lucio Cabañas 1 persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

Integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en coordinación con los tres niveles de gobierno realizan los operativos de vigilancia para la búsqueda de los presuntos responsables.

Cada lugar de los hechos es resguardado en espera de la FGE para el procesamiento y levantamiento de indicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *