Cinco muertos y dos lesionados en ataque armado en una vivienda del Barrio Del Coecillo 1

Cinco muertos y dos lesionados en ataque armado en una vivienda del Barrio Del Coecillo

LEÓN SEGURIDAD

León, Gto, 23 de enero del 2021.- Un ataque armado en un domicilio de la colonia El Coecillo dejó como saldo cinco personas sin vida y dos lesionados.

Fue aproximadamente a las 19:50 horas de este sábado cuando se reportaron fuertes detonaciones de proyectil de arma de fuego.

Trascendió que hombres fuertemente armados irrumpieron en un domicilio de la calle Chayote casi esquina con San Ignacio y dispararon en contra de sus moradores.

Al arribo de las autoridades y de acuerdo a la información preliminar,  en el interior de la vivienda se localizaron a dos mujeres (una la de la tercera edad) dos hombres y aparentemente un menor de 11 años con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, quienes al ser valorados por paramédicos ya no contaban consignos vitales.

Dos personas más,  al parecer menores de edad fueron trasladados a recibir atención médica, uno se reporta grave al sufrir una lesión en el tórax.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía municipal e intervenida por peritos de la Agencia de Investigación Criminal.

A la fecha,  suman 49 homicidios doloso registrados en lo que va del mes de enero en el municipio de León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *