Civiles armados agreden a policías en Celaya, hay un elemento herido. 1

Celaya, Gto: 09 de febrero del 2022.- Dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Celaya fueron agredidos a balazos por civiles armados a bordo de motocicletas, un policía resultó herido.

De acuerdo a la información, los hechos se suscitaron alrededor de las 14:30 horas en la colonia Las Insurgentes.

La información emitida por la Secretaría de Seguridad, establece que los policías realizaban un patrullaje de disuasión, prevención y vigilancia en las inmediaciones de la colonia, cuando fueron atacados con arma de fuego por sujetos desconocidos a bordo de dos motocicletas cuando transitaban por la calle María Basurto.

Tras las ráfagas se dió una persecución, resultando un elemento lesionado.

Inmediatamente con apoyo de una unidad de emergencia de Policía Municipal fue trasladado a un nosocomio, en código verde.
Se implementó un operativo de búsqueda en conjunto con personal de Policía Municipal, Fuerzas de Seguridad del Estado de Guanajuato (FSPE) y Guardia Nacional (GN), para dar con los probables responsables.

Antecedente.

Apenas el pasado 7 de febrero una mujer policía de Celaya fue atacada a balazos cuando se dirigía a iniciar su turno laboral, en la comunidad Teneria del Santuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.