Irapuato, Gto. 14 de Junio de 2019 – Cobró una segunda víctima el ataque armado registrado la noche del jueves cl tea los tripulantes de una motocicleta en «El Resbalón» cercano al ejido Malvas.

Derivado del ataque armado muere en el lugar un hombre de aproximadamente 25 años de edad de nombre Juan Venegas Pérez y el lesionado logra escapar con una lesión en la pierna izquierda, sin embargo afecto una vena y muere.

La segunda víctima quien muere en el hospital al parecer respondió al nombre de Abraham de aproximadamente 18 años de edad.

«La noche del 13 de junio, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidio inició las indagatorias por hechos ocurridos en el camino a la comunidad Malvas, donde se localizó una persona del sexo masculino sin vida con heridas de arma de fuego, vestía playera tipo polo color oscuro, pantalón de mezclilla y tenis oscuros. De estos hechos, resultó lesionado otro masculino, llevado a atención médica, pero momentos después reportaron su deceso», informó la Fiscalía Regional B.

Ambos cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Cabe señalar, que los Agentes de Investigación Criminal (AIC) continúan con las pesquisas para establecer una mecánica y móvil, pues la gente que estaba en el lugar no quiso proporcionar información y se mostró agresiva.

Servicios Periciales fijó casquillos percutidos en el sitio, que son materia de análisis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post EJECUTAN A HOMBRE EN LA LÁZARO CÁRDENAS.
Next post CAPACITAN A COMERCIANTES EN MANEJO DE RESIDUOS