Comunidad LGBTIQ+ exige justicia por homicidio de su compañera Lomelí #Irapuato 1

Irapuato,  Gto; 07 de noviembre del 2022 – La comunidad LGBTIQ+ exige justicia tras la muerte de su compañera conocida como Lomeli, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado ayer por su familia al interior de su domicilio en la calle Nardo en la colonia Las Heras.

La familia y amigos tenían varios días sin ver a Lomeli (Martin) por lo que eso los alertó y al acudir al domicilio se encontraron con la tragedia.

«¡QUE NO QUEDE IMPUNE! , Hoy  nuestra comunidad pierde a una gran persona que siempre demostró las ganas de salir adelante y siempre sonriendo demostrando su talento», escribió en Facebook la usuaria Cindy Pérez.

Sin brindar mayor información, ayer el reporte del área de comunicación social de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fue el siguiente:
«Mediante Sistema  de Emergencias 9-1-1 se recibe reporte de una persona, al parecer sin vida, en un domicilio de la colonia Las Heras.
En una vivienda de la Calle Nardo, se localizó el cuerpo sin vida de un masculino, se desconoce causa del fallecimiento.
El sitio fue resguardado y se da parte a la FGE para las indagatorias y  correspondientes».

Más tarde en redes sociales comenzaron a circular los mensajes de la comunidad LGBTIQ+ exigiendo justicia para su compañera y solidarizandose con su familia.

«Que triste enterarse de tan triste y trágica noticia, la comunidad LGBTIQ+ del municipio de Silao, Gto., lamentamos de tan gran perdida para la familia y los miembros de la comunidad de nuestra querida amiga y compañera, Torres Lomelí», señalaron.

«Tan injusta qué es la despedida y la muerte sobre todo,una persona tan hermosa y maravillosa como por fuera y dentro,y sobre todo llena de alegria y ganas de siempre sobre salir la vida.Dios te tenga en su Santa Gloria y Dios padre te reciba con sus brazos abiertos Lomeli (Martin)🕊😔», se lee en otro comentario posteado en Facebook.

Martha Torres Lomelí *Martín*, se dedicaba a dar shows caracterizado de varias artistas.

Aunque será la Fiscalía General del Estado la encargada de esclarecer el hecho, en la misma red social,  circula la fotografía de un hombre con quien Torres Lomelí sostenía una relación sentimental y a quien señalan como presunto responsable de haberlo privado de la vida.

La pareja de Lomeli recién había salido de un anexo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *