CON VIOLENCIA DESPOJAN A MUJER DE CAMIONETA EN UN OXXO 1

Irapuato,  Gto; 12 de enero del 2022 – A punta de pistola una mujer fue asaltada al interior de una tienda OXXO y tras despojarla de las llaves de su camioneta los delincuentes se llevaron la unidad motriz.

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles en el Oxxo de Solidaridad cerca de Bancomer. Los empleados de la tienda fueron amenazados para que no accionaran el botón de alarma.

El reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana,  a la letra dice : «Reporte 20:52, bulevar Solidaridad, robo de vehículo camioneta blanca Honda, HRV 2017, al estar en la caja del Oxxo, un masculino se acercó y pidió las llaves de la unidad para posteriormente salir y llevarse la camioneta».

La afectada, informó a la fiscalía que cuando se disponía a pagar en la caja de la tienda de autoservicio, un hombre entró con pistola en mano y  le exigió las llaves de su camioneta que había dejado afuera del inmueble.

La mujer señaló que afuera estaba un cómplice. Le exigieron también la entrega de sus pertenencias (cartera y celular), pero el teléfono no lo traía en ese momento.

El lugar del asalto está a dos minutos caminando y a 30 segundos en auto de las oficinas centrales de la Secretaría de Seguridad Pública.

La camioneta es marca Honda con placas de circulación GGA 734C del Estado de Guanajuato.

LO ASALTAN Y LE QUITAN LA MOTO

Está misma noche en la colonia Benito Juárez, dos sujeto despojaron a un hombre de su motocicleta.

CON VIOLENCIA DESPOJAN A MUJER DE CAMIONETA EN UN OXXO 2

El afectado señaló que el robo se cometió con violencia y la única seña que trae es un raspón en el mofle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.