Condena la FGE el cobarde asesinato de un mando de la AIC y un civil en Silao. 1

Silao, Gto., 15 de abril de 2022.- La Fiscalía General del Estado condena enérgicamente la agresión de que fue objeto esta tarde, un mando de la Agencia de Investigación Criminal, quien al momento de los hechos se encontraba franco, y otro hombre, quienes perdieron la vida en la calzada Hidalgo.

Se ha iniciado una investigación por estos hechos en donde se reporta que una femenina se encuentra lesionada por impactos de arma de fuego, su estado de salud es estable.

De acuerdo a información preliminar, varios sujetos armados descendieron de dos vehículos frente a un establecimiento localizado en la calzada Hidalgo y realizaron detonaciones contra un grupo de personas, provocando el deceso de los dos masculinos y lesiones a la mujer, quien fue trasladada a un hospital privado con un impacto de arma de fuego en un hombro.

Al intervenir el lugar, personal pericial localizó cartuchos y casquillos de arma larga sobre el piso. Los hechos fueron reportados pasadas las 14:00 horas en donde informaron de detonaciones de arma de fuego sobre la calzada Hidalgo.

En el procesamiento del lugar, se informó que una célula especial de la Unidad de Homicidios realizan las indagatorias correspondientes para identificar y localizar a los agresores, se trabaja en colaboración con autoridades federales y estatales.

Hasta el momento se registran avances que se darán a conocer a la opinión pública, cuando la investigación lo permita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.