IRAPUATO SEGURIDAD 

Confirma la FGE muerte de abuelita y nieta; otra menor sigue grave.

Irapuato, Gto; 29 de mayo del 2022 – La Fiscalía General del Estado confirmó el deceso de una mujer de 58 años de edad derivado de un accidente vial registrado ayer en el Cuarto Cinturón Vial esquina Caudillo del Sur, en donde en el lugar murió una menor de 8 años.

La mujer identificada con el nombre de Laura Elena de 58 años, ingresó grave por politraumatismo y murió una hora después de su ingreso al hospital.

En lo que respecta a la segunda menor lesionada, personal de comunicación social de la FGE informó que al momento de intervenir los Agentes de Investigación Criminal, la niña seguía en quirófano y oficialmente para la autoridad está con vida, aunque grave.

Los Agentes de Investigación también tomaron conocimiento del ingreso de dos masculinos lesionados uno de 39 años quien se reporta estable y conducía el vehículo Versa color gris en el que viajaban las occisas.

El presunto responsable del accidente que conducía un vehículo Aveo color azul marino en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, también resultó con golpes aunque no grave.

El certificado médico practicado al conductor de 22 años de nombre Marco Antonio revela que el estado etílico que presentaba era de 0.89 grados de alcoholemia.

El presunto responsable está a disposición del Ministerio Público y podría enfrentar el delito de homicidio doloso eventual , daños y lesiones.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario