Confirma la FGEG 6 muertos y 4 lesionados en ataque armado en comunidad de Silao. 1

Confirma la FGEG 6 muertos y 4 lesionados en ataque armado en comunidad de Silao.

SEGURIDAD ESTATALES

Silao, Gto; 14 de noviembre de 2021 – La Fiscalia General del Estado, confirmó seis muertos y cuatro lesionados luego del ataque armado registrado la tarde de ayer en la comunidad San Francisco Puerta Grande, perteneciente al municipio de Silao.

Entre las seis víctimas se encuentran dos mujeres, un masculino menor de edad y tres hombres adultos.

El parte informativo refiere que ayer pasadas las 17:00 horas del día se tuvo conocimiento por parte de SSP sobre 3 personas del sexo masculino identificados como Jesús “N” de 21, José “N” de 22 y Carlos “N” de 38 años de edad y una persona del sexo femenino que respondía al nombre de Consuelo “N” de 59 años de edad, fallecidos por disparos de arma de fuego al interior de un domicilio en la comunidad San Francisco Puerta Grande.

En el lugar peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron diversos indicios, entre ellos elementos balísticos y envoltorios de plástico transparentes que en su interior contienen sustancia granulada cristalina.

Así mismo, se tomó conocimiento a una cuadra de la calle San Antonio, en vía pública, sobre la calle Calle Gil Lopez de la misma comunidad, resultaron lesionadas varias personas por disparos de arma de fuego, entre ellos cuatro masculinos de 25, 32, 39 y 51 años de edad; así como un menor del sexo masculino y una mujer identificada como Rosa “N”, quienes ingresaron a un nosocomio pero ya no contaban con signos vitales.

Peritos de la Agencia de Investigación Criminal procesaron el perímetro y recabaron diversos indicios balísticos que son analizados en los laboratorios forenses para el esclarecimiento de estos hechos por parte de la Unidad de Homicidios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *