CONSTRUYEN GOBIERNO CERCANO 1

CONSTRUYEN GOBIERNO CERCANO

IRAPUATO

Irapuato, Gto. 12 de enero del 2022.- Para abonar a la construcción de un Gobierno cercano, autoridades municipales participaron en la quinta jornada del programa Miércoles Ciudadano, en el patio de la Presidencia Municipal.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, dio la bienvenida a las y los ciudadanos, quienes acudieron al Palacio Municipal para externar sus peticiones, ocasión que aprovechó para invitar a la población en general a participar de la mano con la Administración, para construir un mejor Irapuato.

Durante la primera jornada del 2022, acudieron 312 personas con 411 peticiones, que fueron canalizadas al despacho de la Presidenta Municipal y más de 19 dependencias, de las cuales personal estuvo presente para atender de manera directa las peticiones de las y los irapuatenses.

Titulares de dependencias como Servicios Públicos, Desarrollo Social y Humano, Sustentabilidad, Desarrollo Urbano, Secretaría de Seguridad Ciudadana, entre otros, estuvieron presentes en este programa.

Limpiezas dentales, toma de presión arterial, glucosa, signos vitales y consulta general, son algunos de los servicios que el Gobierno Municipal ofreció como parte de la jornada, de manera gratuita, para que nadie se quede atrás.

La sexta jornada del programa Miércoles Ciudadano, se llevará a cabo el 26 de enero, en el patio de la Presidencia Municipal, en horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *