Cuatro muertos e incendio de viviendas en la Col. San Martín de Porres 1

Irapuato,  Gto; 05 de diciembre del 2022.- Cuatro personas sin vida y dos viviendas dañadas por incendio fue el saldo de agresiones por arma de fuego registradas durante la madrugada de este lunes en la colonia San Martín de Porres.

Los hechos se suscitaron de acuerdo al reporte oficial de la policía municipal, a las 03:04 horas de la madrugada de este lunes en distintos puntos de la citada colonia.

«Mediante Sistema de Emergencias 9-1-1 a las 3.04 horas,  se recibe reporte de detonaciones de arma de fuego en la Colonia San Martin de Porres’, refiere el reporte policial.

En dos domicilios, civiles armados irrumpieron para asesinar a cuatro personas y al retirarse prendieron fuego a las viviendas.

En la calle San Esteban se localizó una casa incendiada, por lo que elementos de Bomberos y Protección Civil realizaron las maniobras para sofocar el fuego.
En el interior de la vivienda se localizaron a dos personas sin vida.

Posteriormente en la calle San José casi esquina con Santa Cecilia, al interior de una vivienda se localizaron a dos hombres sin vida por proyectil de arma de fuego.

Paramédicos de la cruz roja acudieron a ambos sitios y confirmaron que ya ninguno contaba con signos vitales.

Ambos lugares, fueron resguardados por elementos de la Policía Municipal, Ejército Mexicano y Guardia Nacional.

Elementos de Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal procesaron e intervinieron los dos puntos, y se retiraron alrededor de las 8:30 de la mañana tras el levantamiento de indicios y material probatorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *