Irapuato, Gto; 16 de mayo del 2022.- Dos agresiones armadas registradas con minutos de diferencia en las comunidades Tomelopitos y Tomelopez, dejaron como saldo cuatro hombres sin vida y un lesionado.

Detonaciones de arma de fuego se reportaron alrededor de las 18:30 horas de la tarde de este lunes, al Sistema de Emergencias 9-1-1.

A la calle Guanajuato, en el acceso principal a la comunidad Tomelopez, arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes localizaron junto a una camioneta color gris a dos masculinos con diversas lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Los dos hombres al parecer se encontraban reparando la camioneta cuando fueron sorprendidos por las ráfagas de arma de fuego.

Tras ser valorados por paramédicos, confirman que ambos ya no contaban con signos vitales.

Al trasladarse a la comunidad Tomelopitos, policías localizaron en el acceso principal a tres personas heridas, dos de ellos sin signos vitales y un lesionado que fue trasladado a recibir atención médica.

Por el momento no se ha proporcionado identidad de las cuatro víctimas mortales.

Ambos lugares quedaron acordonados y fueron procesados por elementos de Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal para el levantamiento de indicios y material probatorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post IRAPUATO AVANZA COMO CIUDAD INTELIGENTE
Next post PRESENTA A SECRETARIO DE SEGURIDAD CIUDADANA