CUATRO MUERTOS Y UN HERIDO EN ATAQUE ARMADO EN SAN ROQUE 1

Irapuato,  Gto; 18 de febrero del 2022.- Cuatro hombres ejecutados y un herido es el saldo total de los ataques armados en diversos puntos de la comunidad San Roque.

De acuerdo a la información que trascendió, sujetos armados a bordo de vehículos ingresaron a la comunidad y recorrieron tres calles y rafaguearon a sus víctimas.

Al arribo de las autoridades, en la calle principal de acceso a la comunidad frente a la escuela primaria Benito Juárez, se localizó una camioneta Ford color negro con placas americanas y al interior un hombre que previamente había sido lesionado en una de las calles de la comunidad y era trasladado a recibir atención médica.
En ese lugar y a bordo de la camioneta fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja , sin embargo ya carecía de signos vitales. Fue identificado con el nombre de Sergio de 32 años de edad.

Al ingresar a las calles secundarias de la comunidad, en la calle Argentina se localizaron a dos masculinos sin vida por impacto de proyectil de arma de fuego y un lesionado y fue trasladado a recibir atención médica.

En la calle río Coatzacoalcos, se localizó a un masculino sin vida por impacto de proyectil de arma de fuego.

A pesar del operativo impresionante implementado por Policía Municipal,  Ejército, Guardia Nacional y el sobrevuelo de seguridad estatal no hubo detenidos.
Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado procesaron tras lugares de intervención para el levantamiento de indicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.