Cuatro muertos y una mujer herida en dos ataques en la comunidad San Roque 1

Cuatro muertos y una mujer herida en dos ataques en la comunidad San Roque

SEGURIDAD IRAPUATO

Irapuato, Gto; 18 ee agosto de 2021.- Dos ataques armados en distintos puntos de la comunidad San Roque dejó como saldo cuatro muertos, tres hombres y una mujer, además de otra mujer lesionada.

El primer ataque armado se registró al filo de las 20:00 horas en la calle Libertad, en donde al arribar en un domicilio se localizan a tres personas con heridas producidas por arma de fuego.

Se solicita el apoyo de ambulancia y el paramédico confirma que dos de las personas ya no cuentan con signos vitales y trasladan con vida a una mujer, con una herida en la pierna, a un hospital a recibir atención médica.

Los occisos fueron identificados con los nombres de María Frausto de 39 años aproximadamente y Roberto Ezequiel Segoviano, de 23 años.

Minutos después en la calle Avenida Lázaro Cárdenas se reportó un segundo ataque.

Al llegar al lugar se tiene a la vista a dos personas del sexo masculino tiradas sobre el camino terracero con heridas producidas por arma de fuego.

Al lugar arribó la unidad de Cruz Roja a cargo del paramédico quién confirma que las personas ya no contaban con signos vitales

Una de las víctimas fue identificada con el nombre de Hugo Mosqueda Sánchez de aproximadamente 30 años de edad y el segundo se le conoce con el apodo de “El chamito”.

Ambos sitios fueron acordonados e intervenidos por peritos de la Agencia de Investigación Criminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *