CUMPLEN CIUDADANOS CON PAGO DE SERVICIOS 1

CUMPLEN CIUDADANOS CON PAGO DE SERVICIOS

IRAPUATO GENERALES

Irapuato, Gto. 19 de enero del 2021.- Usuarios de las modalidades de cuota fija y servicio medido han cumplido con el pago anticipado de servicios de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), que ofrece descuentos por pronto pago.

Más de 5 mil 500 ciudadanos efectuaron el pago anticipado, con lo que el organismo operador recaudó más de 10 millones de pesos por concepto de pago anticipado en los primeros 18 días del año, lo que contribuye a brindar mejores servicios a las y los ciudadanos.

Imelda Palacios Rivera, jefa de Caja Principal, mencionó que los descuentos en cuota fija para el público en general, son de 12%, para tercera edad, pensionados y jubilados, y del 30 al 50% dependiendo de la zona habitacional.

En servicio medido, se otorga un 10% de descuento para público en general y 20% de bonificación para tercera edad, jubilados y pensionados.

“Los pagos anticipados los estamos recibiendo en oficinas de Hidalgo 77, aquí en las oficinas centrales en los Aquamáticos, en Aquamáticos de oficinas Los Reyes, así como tenemos un Pago Auto”, enlistó.

Atendiendo las recomendaciones sanitarias, personal de Japami sanitiza las instalaciones y aplica las medidas de higiene adecuadas antes del ingreso a los cajeros, además de solicitar el uso de cubreboca al ciudadano al ingresar a los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *