Dejan bolsa negra con restos corpóreos en Hacienda La Virgen 1

Irapuato,  Gto; 13 de diciembre del 2022 – Una bolsa color negro conteniendo al parecer restos humanos fue localizada en la calle Hacienda de Temascatio en la colonia Hacienda la Virgen.

«Mediante  Sistema de Emergencias 911, a las 6:24 am, se recibe reporte sobre la existencia de bolsas abandonadas, con líquido hemático, en la colonia Hacienda La Virgen», refiere el reporte del área se comunicación social de la SSCI.

Al lugar se trasladaron autoridades y en la calle Hacienda de Temascatio, cerca del bordo del río,  se localizó una bolsa al parecer con restos humanos.

La zona fue delimitada para su resguardo  pir policía municipal y Ejército Mexicano, y procesada por elementos de Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal.

MATAN A MUJER

En otro suceso ocurrido alrededor de las 05:00 horas de la mañana en la colonia Rafael Galván, se tomó conocimiento de una mujer sin vida.

«Al interior de una vivienda, ubicada en la calle Flamenco, se localizó a una mujer sin vida, por proyectil de arma de fuego», refiere el reporte policial.

La mujer fue valorada por paramédicos y confirman que ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue resguardado por autoridades y se dio parte a la FGE para las investigaciones y acciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *