Dejan bolsas con restos humanos en la Col. La Lupita 1

Irapuato, Gto; 25 de agosto del 2022.- Bolsas con restos corpóreos fueron encontradas la madrugada de este jueves en un predio baldío en la colonia La Lupita.

Fue alrededor de la 01:40 de la madrugada de este jueves cuando el Sistema de Emergencias  911 recibe reporte sobre la existencia de bolsas negras en la colonia La Lupita.

Al acudir al lugar,  elementos de la Policía municipal, localizaron en la calle Faisán, cerca del Libramiento Sur, al menos tres bolsas negras con restos humanos.

La información emitida por el area de comunicación de la SSCI, precisa que por el momento se desconoce identidad.

Sin embargo,  trascendió que en el lugar se fijó una cartulina de advertencia en la que se hacia alusión al luchador «Lepra», privado de la libertad el pasado domingo en la madrugada al salir de una función de lucha libre.

Por el momento ninguna autoridad ha confirmado de manera oficial que se trate del luchador Salvador García»Lepra», quien además se desempeñaba cono coordinador de inspectores en la dirección de Mercados.

La Fiscalía informó que ha iniciado el proceso de identificación, en espera de los resultados de los dictámenes y resultados de los estudios genéticos correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *