Dejan restos corpóreos en bolsas negras en la Col. Jardines del Valle, cerca de Secundaria. 1

Irapuato, Gto; 23 de septiembre del 2022.-  Bolsas plásticas color negro conteniendo al parecer restos corpóreos fueron encontradas la mañana de este viernes en la colonia Jardines del Valle, cerca de la escuela secundaria técnica 41.

«Mediante Sistema de emergencias  911, se recibe reporte a las 6:15 hrs  sobre bolsas negras abandonadas en la colonia Jardines del Valle», refiere parte del reporte emitido por la vocera de comunicación social de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El hallazgo se realizó específicamente en la intersección de la calle York y José  Vázquez, según refiere el reporte policial.

Fueron vecinos del lugar quienes se dirigían a sus labores cotidianas los que se percataron y reportaron al sistema de emergencias 9-1-1.

No se especificó cuantas bolsas fueron encontradas y por lo tanto se desconoce si los restos pertenecen a una o más personas.

La zona fue ampliamente acordonada para la preservación de indicios y procesamiento por elementos de Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.