Dejan restos corpóreos en hielera a la altura de la colonia Azteca 1

Irapuato,  Gto; 22 de octubre del 2022.- Una hielera conteniendo en su inerior restos corpóreos, fue localizada la mañana de este sábado al exterior de un inmueble en la colonia Azteca adyacente al Libramiento Norte.

De acuerdo al reporte de la policía municipal fue a las 8:10 de la mañana cuando se recibió llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre una hielera en el Libramiento Norte.

«A la altura de la colonia Azteca se realiza el hallazgo de una caja, al parecer con restos humanos», refiere el breve reporte emitido por el área de comunicación social de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Ejército Mexicano quienes acordonaron el sitio del hallazgo, para el procesamiento por parte de Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal.

De la noche del viernes la mañana de este sábado, suman cuatro los puntos en que se han dejado restos corpóreos.

La tarde-noche del viernes en el mismo Libramiento Norte casi a la altura del CRIT se localizaron cuerpos desmembrados de al menos dos personas, una hielera en la calle Madrileña y otra más en el boulevard Solidaridad frente a la colonia Plan Guanajuato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *