Denuncian cuarteaduras en Kínder tras sismo del 19/09 1

Irapuato,  Gto; 28 de septiembre del 2022.-  Padres de familia del jardín de niños de la colonia Primero de Mayo denunciaron la falta de atención de las autoridades escolares para resolver de manera urgente las cuarteaduras que presentan varias aulas a raíz del sismo registrado el pasado 19 de septiembre.

Refieren que luego del temblor varios salones presentan importantes grietas, lo que representa un riesgo para los niños, quienes incluso van a la escuela protegidos con cascos.

«Es un riesgo para los niños, cualquier otro temblor u otra cosa que pase pues se pueden derrumbar y pues la directora nos dice que no le hacen caso, que no  reciben el llamado de la petición que está haciendo, entonces ya hasta los niños los hacen llevar casco», manifestó una madre de familia quien considera que de registrarse otro sismo, un casco no va a proteger a los niños.

Los padres de familia hacen un llamado a las autoridades de la delegación escolar VI suroeste para que intervengan de manera inmediata, pues la integridad de los niños está en riesgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *