Desactivan Protocolo ALBA de la joven Juana Daniela, es localizada sin vida. 1

Desactivan Protocolo ALBA de la joven Juana Daniela, es localizada sin vida.

IRAPUATO SEGURIDAD

Irapuato, Gto; 8 de noviembre de 2021.- Se trata de Juana Daniela Martínez Vázquez de 20 años de edad, la mujer localizada sin vida y en estado de descomposición, en un lote baldío entre  Héroe de Nacozari y avenida Paseo Irapuato en la colonia Lago Real, el domingo 7 de noviembre, confirmó la Fiscalía General del Estado.

«En relación a la denuncia por persona desaparecida. Fiscalía General del Estado aplicó los protocolos de búsqueda correspondientes realizando investigación de campo y gabinete, por lo que se logró establecer que la persona localizada el día 07 de Noviembre del presente año, en un terreno baldío por la calle Lagos del Bosques esquina Héroes de Nacozari de esta ciudad, corresponde a la desaparecida Juana Daniela “N”, de 20 años, quien salió de su domicilio la mañana del pasado 29 de octubre en la comunidad San Nicolás de Temascatío», informó la Fiscalía General del Estado.

Fue el 4 de noviembre de 2021 cuando tras la denuncia de familiares,  se activó el Protocolo ALBA tras la no localización de la joven. La mañana de este martes se desactivó tras su localización, pero sin vida.

La joven tuvo su domicilio en la comunidad San Nicolas de Temascatio, laboraba en una empresa del parque industrial Castro del Río y era madre de un niño.

El pasado 29 de octubre la joven acudió a Irapuato a una cita médica con el dentista, salió temprano de su comunidad pues la cita la tenía a las 10 de la mañana, sin embargo Juana Daniela ya no regresó a su casa.

El domingo 7 de noviembre el cadáver de Juana Daniela se localizó entre pastizales secos en un predio baldío, presentaba avanzado estado de descomposición y parte del rostro quemado.

Familiares la identificaron plenamente por los documentos que llevaba en una bolsa color café, por las prendas de vestir que portaba y tatuajes en su cuerpo.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato siguen adelante con la integración de la carpeta de investigación para dar con el presunto responsable de este hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *