DESIGNAN A CONSEJEROS CIUDADANOS EN MATERIA DE SEGURIDAD PARA SALAMANCA 1

*Salamanca, Gto; 29 de abril del 2022 – Conscientes de la importancia de escuchar todas las voces en temas que son cruciales para los salmantinos, los miembros del H. Ayuntamiento aprobaron a los ciudadanos que integrarán el Consejo Municipal de Consulta y Participación Ciudadana en Materia de Seguridad Pública de Salamanca.

Los consejeros ciudadanos son: Maura Flores Elías, Óscar Sergio Macías Jasso, José Medina de la Torre, Sandra Bolaños Rueda, Ma Bertha Villafaña Huerta, Rosa Elena Coronado Almaguer, Mario Rodríguez Maldonado y Roberto Rodríguez Deschamps, a quienes conminaron a trabajar por amor Salamanca y por el bienestar de todos los habitantes del municipio.

Durante la Décimo Cuarta Sesión Ordinaria del H. Ayuntamiento se aprobaron las dependencias y entidades del gobierno municipal que integrarán la Comisión Municipal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia; los emolumentos del Presidente, Secretario y Tesorera del Consejo Directivo de CMAPAS y la convocatoria para representantes de la sociedad civil, para el Sistema de Protección Integral de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Municipio.

En materia económica, se aprobó por unanimidad la cuarta modificación al Presupuesto de Egresos 2022 para el Municipio de Salamanca, la primera modificación del Programa Anual de Obra Pública 2022 del Municipio de Salamanca y con ocho votos a favor y seis en contra, -de regidores del PAN y de Movimiento Ciudadano-, la primera modificación al Presupuesto de Egresos 2022 al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, del Municipio de Salamanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.