DESTACA LA PARTICIPACIÓN DE SUSY BERMÚDEZ EN EL FORO ‘POLÍTICA EN CONEXIÓN' DE COPARMEX 1

DESTACA LA PARTICIPACIÓN DE SUSY BERMÚDEZ EN EL FORO ‘POLÍTICA EN CONEXIÓN’ DE COPARMEX

POLÍTICA IRAPUATO

Irapuato, Gto; 11 de mayo del 2021.- La candidata a la Diputación Local por el Distrito XI, Susy Bermúdez participó en el foro ‘Política en Conexión’ organizado por la COPARMEX Irapuato -Salamanca y Conexión Empresarial, en donde se dio respuesta a las principales inquietudes de quienes conforman la iniciativa privada en el municipio. 

Para poder participar en dicho foro, los candidatos debieron haber presentado en tiempo y forma y ante las instancias correspondientes, su declaración 3 de 3, que consta de la declaración patrimonial, fiscal y de intereses. 

“En este foro vemos que hay una iniciativa privada y el interés es promover el conocimiento hacia un voto informado, para que la ciudadanía participe con un voto razonado. Me quedo con un buen sabor de boca porque son preguntas de índole ciudadano, donde como candidato tienes que dar respuesta precisa de una manera clara y contundente, de acuerdo con las propuestas que ya tenemos dentro de la plataforma político- legislativa. Me gustó la dinámica, me dio gusto que hayan podido venir más candidatos, pero sobre todo el interés ciudadano por promover un voto informado” comentó.

La candidata dio respuesta a diversas inquietudes relacionadas con ciencia, tecnología e innovación; posturas sobre una reforma para la reducción de diputados locales y plurinominales; así como la seguridad, un tema sensible para los ciudadanos. 

En seguridad destacó que es un tema que le duele a Irapuato, Guanajuato, y a México por lo que consideró es un compromiso de todos y es importante que cada una de las autoridades, en sus diferentes ámbitos, cumplan.

 “Mi objetivo es cumplir y hacer cumplir el bienestar de la ciudadanía, que la Policía Municipal sea mediadora, facilitadora y que brinde acompañamiento a la sociedad; fortalecer la transparencia e información abierta a la ciudadanía, porque no hay ciudadano más molesto y frustrado que el que no ha sido escuchado; fortalecer los mecanismos de inteligencia y operación policial; e impulsar la creación de áreas especializadas y dignificar la policía integral”

En el foro se dieron cita los diferentes candidatos a la Diputación Local por los Distritos XI y XII de Irapuato, con la intención de promover ante la ciudadanía,  las posturas y propuestas que se tienen sobre los temas más sensibles y de interés público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *