DESTINARÁN RECURSOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SERVICIOS 1

DESTINARÁN RECURSOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SERVICIOS

IRAPUATO

Irapuato, Gto. 26 de noviembre del 2021.- La solicitud del anticipo de participaciones estatales del Gobierno Municipal a la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración del Estado de Guanajuato, se aprobó por integrantes del Ayuntamiento, durante la sexta sesión pública ordinaria.

Además, se aprobó la séptima modificación al Pronóstico de Ingresos y Presupuestos de Egresos del Ejercicio Fiscal 2021, del Municipio de Irapuato.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, mencionó que, este anticipo de participaciones federales tendrá el objetivo de dar suficiencia presupuestal, para poder construir la paz en Irapuato y garantizar los servicios básicos para beneficio de la ciudadanía para el fin de año.

“Fue necesario, en una modificación al presupuesto, refondear para dar suficiencia y cubrir hasta el cierre del ejercicio que era necesario atenderlas, como el pago correspondiente al servicio de recolección y traslado de residuos sólidos urbanos no peligrosos, generados en el municipio”, compartió.

Durante la sesión, también fue aprobado el nombramiento de 70 nuevos delegados, 131 subdelegados, además de ser ratificados 61 delegados, con los que se trabajará con paso firme por el bienestar de las y los habitantes de las comunidades rurales.

Integrantes del Ayuntamiento también aprobaron el nombramiento de Janet Estrada Ponce, como directora general de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *