Detienen a hombre que prendió fuego a mujer en Celaya 1

Detienen a hombre que prendió fuego a mujer en Celaya

SEGURIDAD CELAYA

Celaya, Gto; 28 de abril del 2021.- En un despliegue operativo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) fue detenido Rafael “N”, presunto responsable de rociar con un líquido y prender fuego a Estercita, una mujer de la tercera edad en situación vulnerable.

En redes sociales circuló el video del momento en que la octagenaria conocida como “Estercita”, se encuentra sentada sobre la banqueta de una de las calles de la colonia Arboledas de Camargo, se acerca un hombre en bicicleta, le rocía líquido y le prende fuego,  para luego darse a la fuga.

A pesar de que un vecino ayudó a Esther al arrojarle una cubeta con agua, presenta quemaduras de segundo grado en el 12 por ciento de su cuerpo, que la mantiene grave en el área de terapia intensiva.

Los vecinos y mismos familiares del presunto responsable difundieron su fotografía en redes sociales, por lo que después del operativo implementado, fue detenido en la colonia Monte Blanco.

El sujeto fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Regional C con sede en Celaya en donde rendirá su declaración en torno al hecho que se le imputa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *