DETIENEN A JEFE DE POLICÍA DE MANUEL DOBLADO POR SECUESTRO DE DOS MUJERES. 1

DETIENEN A JEFE DE POLICÍA DE MANUEL DOBLADO POR SECUESTRO DE DOS MUJERES.

ESTATALES SEGURIDAD

León, Gto. 21 de mayo del 2019 – Elementos de la Policía Federal confirmaron la detención del actual director de Seguridad pública del municipio de Manuel Doblado, Alejandro Alaníz Muñoz por el presunto secuestro de dos mujeres.

De acuerdo a la información oficial emitida por la Policía Federal, división de Fuerzas Federales, siendo aproximadamente las 21:00 hrs. del día 20 de Mayo del 2019, al circular sobre el Boulevard Timoteo Lozano al cruce con Boulevard San Pedro de la colonia  Granjeno en León Guanajuato, se asegura por el probable delito de privación ilegal  de la libertad a  quien dijo llamarse *Alejandro  “N” de 37 años de edad, quién manifiesta ser director de Seguridad Publicada Municipal del municipio de Manuel Doblado, Guanajuato.

Se aseguró además:

1.- Camioneta de la marca Chevrolet  Cheyenne, color blanca, doble cabina con placas de circulación GM-57-450 del estado de Guanajuato, con el número de serie 3GCPK9E72CG160433, dando a la Consulta sin Novedad.

2.- Armas de Fuego, calibre 9 mm. de la marca Lock,  con el número de serie RBY477.

3.- Arma de Fuego calibre 9 mm. de la marca Lock cob el número de serie LTD491.

4.- 3 cargadores útiles para Lock.

5.- 45 cartuchos calibre 9 mm.

6.- 2 Teléfonos Celulares.


*Personas Liberadas*
*Maria “N” de Manuel Doblado Guanajuato.

*Emilia “N” 23 años,* Originaria de Manuel Doblado Guanajuato.

Se deja inmediatamente a disposición del  Agente del Ministerio Público Común, (Fiscalía del Estado) con sede en León, Guanajuato, quien Instruye proceder con la puesta a disposición y elaboración del informe correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *