San Francisco del Rincón, Gto.- 03 de noviembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado logró la captura de los hombres que dispararon contra los integrantes de una familia en la comunidad El Maguey, y mataron cuatro personas, entre las que se encuentran tres menores de edad. En el ataque armado, una mujer resultó lesionada.
El uso de tecnologías aplicadas a servicios de inteligencia, condujeron a una célula de la Agencia de Investigación Criminal a ubicar e identificar a los autores de la masacre.
La investigación forense, ayudó al Agente del Ministerio Público a armar una hipótesis sobre las características de los posibles autores del brutal crimen, y con documentos fílmicos en los que aparecen los vehículos conducidos por los imputados el día de los hechos y el uso de tecnologías en el combate a la criminalidad se logró identificar a MARCO DANIEL “N” y VÍCTOR MARTÍN “N” quienes fueron localizados y detenidos por Agentes de Investigación Criminal bajo cargos de homicidio.
La noche del 25 de octubre de 2022, la familia fue atacada a balazos al interior de su domicilio en la comunidad El Maguey de la ciudad de San Francisco del Rincón.
Los inculpados quedaron a disposición del Juez, en audiencia, el Agente del Ministerio Público presentó datos de prueba y logró que fueran vinculados a proceso penal por el homicidio múltiple que se le atribuye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post TRABAJA JAPAMI CON COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES DE IRAPUATO
Next post Ayuntamiento de Salamanca aprueba apoyos en beneficio del comercio local