DETIENE GRUPO GERI A DOS POLICÍAS MUNICIPALES EN CORTAZAR 1

CORTAZAR, GTO; 06 de octubre del 2022 – Dos policías en activo de la Policía Municipal de Cortazar,  fueron capturados cuando tripulaban una patrulla oficial por elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) y de la Agencia de Investigación Criminal.

La detención de los elementos se registró en la salida a Salvatierra luego de que el convoy de agentes ministeriales les marcaron el alto y se los llevaron detenidos con todo y unidad policiaca con número oficial 361.

La detención de los servidores públicos de quienes no se proporcionó su identidad, quedó registrado en un video que circula en redes y que fue grabado por otros policías municipales que estaban en el lugar, quienes señalaban que la detención no se había realizado acorde a lis protocolos.

Al parecer se trata de una orden de aprehensión girada por algún juez penal y que fue cumplimentada por el grupo de agentes de la Fiscalía, sobre la avenida Flores Magón.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha emitido boletín o comunicado oficial sobre la causa de la detención de los dos oficiales de la policía municipal quienes realizaban labores de vigilancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *