Disparan contra policías capitalinos, muere un agresor al volcar en la huida. 1

Disparan contra policías capitalinos, muere un agresor al volcar en la huida.

SEGURIDAD GUANAJUATO CAPITAL

Guanajuato, Gto., 23 de abril de 2021.- Un muerto dejó como saldo una persecución de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato hacia los tripulantes de una camioneta, quienes sin motivo alguno dispararon en contra de los elementos preventivos.

En la huida los presuntos delincuentes volcaron, muriendo uno de ellos, el otro aunque resultó herido,  logró escapar.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 08:10 horas de la mañana de este viernes.

De acuerdo la información emitida por la Secretaría de Seguridad, la mañana de este viernes se recibió el reporte de personas presuntamente armadas en una camioneta en las inmediaciones de las zonas de Maravillas y Pueblito de Rocha.

Con ayuda de las cámaras de videovigilancia de la ciudad se actuó de manera inmediata y minutos más tarde, alrededor de las 8:10 de la mañana, policías municipales ubicaron una camioneta con las características de la que fue reportada.

Un ocupante del vehículo reportado, sin mediar palabra, atacó a los elementos policiales con un arma de fuego y escapó del lugar.

Después de una persecución el agresor perdió el control de su vehículo para volcarse en el Camino Real de Marfil, a la altura de la calle Tenería, donde perdió la vida, muy cerca de la glorieta del Laurel. La Policía Preventiva aseguró en el lugar de los hechos dos armas de fuego.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato realiza las investigaciones conducentes. Cabe mencionar que en este hecho no registraron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana heridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *