Disparan contra policías en Celaya, un herido. 1

Celaya, Gto., a 2 de agosto de 2022.- Por segundo día consecutivo se registró una agresión por arma de fuego en contra de elementos de la Policía Municipal en Celaya, con resultado de un lesionado.

El hecho ocurrió en la calle José María Morelos y Pavón en una gasolinera en la zona centro, a escasas cuadras de la presidencia municipal. Ayer un elemento murió luego de que la caseta en la que se encontraba fue baleada.

Del suceso de este martes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que el suceso se registró durante la tarde en una estación de gasolina ubicada en la calle Morelos.

De acuerdo con los datos recabados, se sabe que elementos de la Policía Municipal se encontraban en una estación de gasolina en una unidad oficial, cuando fueron atacados por varias personas armadas, informó la SSCI.

Derivado de este hecho, un policía resultó lesionado de bala y trasladado para su atención médica por los mismos compañeros que llegaron a apoyar.

El elemento se reportó estable, a pesar de las heridas que sufrió.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) condena los ataques contra los compañeros policías y se solidariza con familiares y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.