Disparan en negocio de venta de películas, matan a una mujer y dejan un lesionado. 1

Irapuato, Gto; 02 de septiembre del 2022 – Una mujer comerciante sin vida y un hombre lesionado en código rojo, dejó como saldo una agresión por arma de fuego en un negocio de venta de películas con razón social «La China».

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas de la noche de este viernes en la calle 5 de Febrero casi esquina con Casimiro Liceaga, en la colonia Álvaro Obregón.

La agresión armada se registró en esta avenida con varios negocios aún abiertos, entre ellos una taquería, una tienda se abarrotes y una gasolinería.

Al interior del local,  elementos de la Policía Municipal en su carácter de primer respondiente, localizaron a la mujer y al hombre con diversas lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Paramédicos confirman que la mujer ya no contaba con signos vitales y el hombre de aproximadamente 51 años fue trasladado a recibir atención médica en estado de salud grave.

La mujer fue identificada como propietaria del negocio.

La zona quedó acordonada y fue procesada por elementos de Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal en donde fijaron varios casquillos percutidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *