Dos lesionados deja choque entre pipa y Torton en la salida a Abasolo 1

Dos lesionados deja choque entre pipa y Torton en la salida a Abasolo

IRAPUATO SEGURIDAD

Irapuato, Gto; 21 de septiembre de 2021.- Un choque lateral entre una pila cargada y un camión tipo torton con placas de Nayarit,  dejó como saldo a dos heridos.

Tras la colisión, ambas unidades de carga pesada volcaron, resultando lesionados los dos tripulantes del torton,  mientras que el conductor de la pipa se dió a la fuga.

El aparatoso accidente ocurrió al filo de las 03:26 horas de la madrugada de este martes sobre el boulevard de los Insurgentes salida a Abasolo antes de llegar al distribuidor vial “El trébol”.

Los dos vehículos colisionados circulaban de entrada a la ciudad de Irapuato y el conductor de la unidad Internacional tipo tractocamión con una pipa y con placas GM5273C, intentó dar vuelta en el último retorno.

En ese momento por el mismo carril y en el mismo sentido circulaba un camión tipo torton, con placas de circulación PE81602 de Nayarit., el cual chocó contra la parte lateral de la pipa y tras el impacto ambas unidades de transporte quedaron volcadas.

El conductor de la unidad Internacional  color blanco, tipo tractocamión, con placas de ciruclaucion GM5273C de Guanajuato, cuyo conductor se dió a la fuga del lugar de los hechos,

El conductor del tortón Gabino López Zamarripa de 27 años de edad con domicilio en Nayarit y el copiloto Ignacio Chacón Martínez de 69 años de edad con domicilio en la comunidad de Miravalle  Nayarit, fueton trasladados al hospital a recibir atención médica en código amarillo.

CHOCA GRÚA DE TRÁNSITO.

En el mismo lugar, una grúa de Tránsito municipal que abanderaba el sitio del accidente, fue impactada  por una camioneta Nissan tipo estaquitas con placas GP1125C , sin lesionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *