easy college admission essay topics atkins essay compare contrast essay rubric middle school obedience to authority essay ideas beowulf selfish essay essay on autobiography school desk
Sáb. May 30th, 2020

AER Noticias

Periodismo digital

Dos muertos deja persecución y balacera en Celaya.

1 minuto de lectura
Dos muertos deja persecución y balacera en Celaya. 2

Celaya, Gto., 21 de mayo del 2020. – Dos hombres murieron luego de una persecución y balacera con elementos de la Policía Municipal.

Una importante movilización policíaca se registró al filo de las 17:00 horas en la colonia Nathahí en el municipio de Celaya.

De acuerdo a información extraoficial, uno de los hombres abatidos por los policías municipales, previamente había matado aparentemente a un menor de 17 años de edad, en el interior de un domicilio de la calle Fuerzas Convencionalistas.

Los presuntos atacantes huyeron a bordo de un vehículo Spark color rojo por la colonia Emiliano Zapata, en donde se toparon con policías municipales quienes abatieron a uno de ellos y dos más habrían logrado huir

Al llegar a la calle Fuerzas Convencionistas entre la colonia Emiliano Zapata y Nathahí cerca de las vías del tren, el conductor bajó del vehículo y ahí fue abatido por los policías.

Por el momento se desconoce la identidad de los fallecidos.

La zona fue ampliamente acordonada por elementos de la Policía Municipal con apoyo de Fuerzas del estado y Guardia Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =