Dos muertos, dos viviendas incendiadas y un hombre privado de la libertad en El Carmen. 1

Dos muertos, dos viviendas incendiadas y un hombre privado de la libertad en El Carmen.

SEGURIDAD IRAPUATO

Irapuato, Gto; 18 de junio del 2021.- Dos hermanos ejecutados, dos viviendas incendiadas y otro hombre privado de la libertad,  fue el saldo de un ataque perpetrado por hombres armados en la zona conocida como La Zahurda, adyacente al rancho El Carmen.

Fue aproximadamente a  las 05:00 de la madrugada cuando hombres armados irrumpieron en la vivienda, mataron a los dos hermanos y  se llevaron por la fuerza a otro hombre.

Elementos de la Policía municipal de Irapuato atendieron el reporte realizado Al 911 de emergencias.

Al arribo a una finca ubicada en la calle Deportiva, en el interior se localizaron a dos personas del sexo masculino con diversas lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, quienes al ser valorados por paramédicos, ya no contaban con signos vitales.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Jorge Eduardo de 30 años y Antonio de 36 añoa de edad, de apellidos Ramírez Regalado.

De ese mismo lugar, los sujetos armados privaron de la libertad a otra persona, hermano de los fallecidos.

Al retirarse del sitio los sujetos armados,  incendiaron dos viviendas habitadas por familiares de las víctimas, lanzando bombas molotov.

El fuego fue sofocado por bomberos de Irapuato y no se registraron personas lesionadas.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía municipal y Guardia Nacional e intervenida por peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para el levantamiento de indicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *