Dos muertos y dos lesionados en ataque armado en San Roque y La Potosina 1

Irapuato, Gto; 28 de diciembre del 2021 – Dos muertos y dos lesionados, uno en código rojo y otro amarillo, dejó como saldo un ataque armado en la comunidad San Roque.

De acuerdo al reporte realizado a la Policía municipal fue antes de las 5 de la tarde cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego.

Al atender el reporte,  en la calle Emiliano Zapata al exterior de una casa adyacente a unos sembradíos, se localizó el cuerpo de un joven de 18 años con diversas lesiones producidas por proyectil de arma de fuego y quien al ser valorado por paramédicos, confirman que ya no presenta signos vitales.

Otro hombre fue trasladado a bordo de un vehículo particular a recibir atención,  sin embargo fueron interceptados en el camino a San Roque y transbordado en una ambulancia de la Cruz Roja.

El otro lesionado también fue trasladado a recibir atención médica en una ambulancia.

La víctima mortal fue identificado con el nombre de Víctor de 18 años y el lesionado Efraín de 31 años y Jesús de 29 años.

LOCALIZAN A OTRO HOMBRE MUERTO EN EL CAMINO A LA POTOSINA.

Luego del sobrevuelo del helicóptero de las FSPE y el operativo terrestre, se localizó el cuerpo de otro masculino de aproximadamente 28 años de edad, en el camino terracero de la comunidad San Roque hacia La Potosina.

El cuerpo del masculino estaba cerca de un tractor.

El área de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó que ambos hechos no tienen relación.

Serán las autoridades de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía, los que se encarguen de la investigación de ambos hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *