Dos muertos y más de 20 heridos en volcadura de camión de pasajeros en la carretera Silao-León. 1

Silao;, Gto; 13 de octubre del 2022.- Dos personas sin vida y 22 lesionados, entre estos cuatro graves, dejó como saldo la volcadura de un autobús de la empresa UNEBUS sobre la carretera federal Silao – León a la altura de la comunidad La Esperanza y Refugio de los Sauces.

El accidente se reportó minutos antes del mediodía de este jueves.

De acuerdo a los primeros informes de las autoridades, el autobus con número económico 723 salió de Silao con destino a León y tras perder el control de la unidad, primero colisionó con la barra de contención en el carril de alta velocidad y luego quedó volcado a medio carril.

Al lugar se desplazaron elementos del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG), Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos de los municipios de Silao y León.

Entre las víctimas se encuentra una mujer en estado de gestación, quien habría fallecido al momento en que los paramédicos le daban reanimación cardio pulmonar.

De los lesionados se reportan 4 graves, uno de ellos quedó prensado y fue necesario el uso de las quijadas de la vida, otros16 fueron valorados en código verde y 2 leves.

El ministerio público inició carpeta de investigación para efecto de deslindar responsabilidad penal contra quien resulte responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *