Dos muertos y un herido en accidente carretero 1

Abasolo, Gto; 03 de enero del 2023 – Dos personas muertas y un herido de gravedad fue el saldo del choque entre un vehículo sedán y una camioneta de transporte de personal.

El fatal accidente ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas de este martes en el tramo Abasolo – Pénjamo a la altura del entronque al municipio de Pastor Ortiz.

Tras el reporte realizado al sistema de emergencias 9-1-1 por automovilistas que se percataron del accidente, elementos de los servicios de emergencia localizaron en el tramo carretero un vehículo sedán color gris y una camioneta tipo vagoneta de traslado de personal de la empresa RItrema, en la que solo viajaba el conductor.

Elementos de Bomberos localizaron al interior del vehículo sedán a dos tripulantes prensados y quienes al ser valorados se confirmó que ya no contaban con signos vitales.

El operador de la camioneta de transporte fue rescatado por elementos de Bomberos y trasladado en estado de salud grave a un hospital a recibir atención médica.

Al momento se desconoce la identidad d3 las dos víctimas mortales y del lesionado.

El sitio quedó acordonado e intervenido por elementos de Servicios Periciales para el levantamiento de indicios y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *