Dos muertos y varios lesionados en accidente entre camión de personal y tráiler. 1

Celaya, Gto; 15 de enero del 2022 – Dos personas sin vida y al menos seis lesionados es el saldo preliminar de un choque tipo volcadura entre una unidad de transporte de personal y un tráiler tipo góndola.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 16:00 horas de la tarde en la carretera Celaya-Salvatierra a la altura de la comunidad de Ojo Seco.

Aunque se desconoce en concreto la mecánica del accidente,  trascendió que el conductor del camión de transporte de personal procedente de Yuriria, perdió el control de la unidad motriz tras una falla mecánica, dio varias volteretas y el tráiler que le antecedia no logró frenar y lo impactó.

Al arribo de elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional,  división Caminos, se localizó el vehículo de personal volcado sobre su costado izquierdo en la carretera y el tráiler en el acotamiento.

Debajo de las pesadas llantas del tráiler quedó el cuerpo de un hombre, el cual trascendió salió proyectado de la unidad de transporte de personal  Otra persona sin vida fue localizado a un costado del camión.

Otros trabajadores resultaron con golpes diversos.

El lugar del accidente quedó acordonado y cerrado a la circulación para la intervención de elementos de Servicios Periciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.