Dos niños y dos adultos lesionados en accidente de motocicleta 1

Dos niños y dos adultos lesionados en accidente de motocicleta

IRAPUATO SEGURIDAD

Irapuato; Gto; 29 de agosto de 2021.- Un choque por alcance entre una motocicleta y una camioneta, dejó como saldo cuatro lesionados, una niña de 4 años, un niño de 7 años de edad y sus padres, quienes viajaban a bordo de la moto.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en la esquina de las calles Tomatlán y Mariano J. García.

Por Mariano J. García circulaba el conductor de una motocicleta con tres tripulantes más y al no guardar distancia se impactó con la parte trasera de una camioneta color rojo Ford Edge con placas americanas.

El conductor de la motocicleta de nombre Miguel Ángel de 25 años, su esposa Fernanda de 24 años, la niña Kimberly Guadalupe de 4 años y Ángel Eduardo de 7 años, fueron trasladados a recibir atención médica, los masculinos en código verde y las femeninas en código amarillo.

De acuerdo a los datos recabados por las autoridades, los niños viajaban con sus padres y al parecer no traían casco protector al momento de colisionar contra la parte posterior de una camioneta color roja , la cual fue asegurada por las autoridades.

AUMENTAN ACCIDENTES.

El titular de vialidad Pascual Cruz Palomino, exhortó a la ciudadanía y principalmente a los usuarios de este tipo de unidadades de motor (Motocicletas) a manejar con precaución y utilizar las medidas de seguridad.
Tránsito municipal informó que tan sólo en una semana fueron recogidas un total de 300 motos por diversas causas, principalmente por no traer placas y omisión al uso de casco protector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *