Read Time:59 Second

Pénjamo, Gto; 08 de junio del 2025.- Dos policías resultaron heridos durante un enfrentamiento con civiles armados en la colonia Corral de Piedra. La patrulla presentó más de 40 impactos de bala.

Los hechos se registraron a las 02:28 horas de este domingo a la altura de la alberca olímpica.

De acuerdo a lo mencionado por las autoridades, los policías acudieron al llamado sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia Estrella y ahí se toparon con un convoy de cuatro unidades con hombres armados a bordo.

El enfrentamiento se prolongó hasta la colonia Corral de Piedra, cerca de la alberca olímpica.

Aunque la unidad policial presenta más de 40 impactos de bala, para la alcaldesa morenista Yozajamby Molina, no se trató de un ataque directo contra lis policías municipales.

Después de la refriega varias casas aledañas presentaron daños en sus fachadas.

Minutos antes de la agresión contra los uniformados, se reportaron eventos similares en diversos puntos de la mancha urbana.

Un policía presentó lesiones en la cara y se reporta grave pero estable y el segundo presentó lesiones en una mano y una pierna.

Las autoridades de la Fiscalía General Estado investigan los hechos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post INICIAN PRUEBAS PARA ARRANCAR SEGUNDA FASE DEL SITI EN IRAPUATO
Next post Privan de la libertad a padre buscador de «Hasta Encontrarte» y matan a su hijo